FAQ

¿Qué es Ecofin Cloud?

Es un conjunto de programas que funcionan de forma conjunta o separada para administrar su empresa. - Qué significa esto? Los módulos por los cuales se vende Ecofin Cloud pueden adquirise de manera independiente. Por ejemplo el módulo de facturación, con el que podrás facturar como si de un programa de escritorio se tratase, pero si además tenemos incluido el módulo de contabilidad, Ecofin Cloud pasará todas las facturas realizadas directamente a la contabilidad. Ocurriría lo mismo con la Gestión Documental, Ecofin se encargaría de archivarte automaticamente todas tus facturas.

¿Para qué sirve?

Ecofin Cloud está pensado para ayudarte, en la gestión diaria de tu empresa, con sus diferentes módulos que más se ajustan a tus departamentos. Configura el Ecofin Cloud que más se ajusta a las necesidades de tú empresa. Gestiona los módulos conforme el crecimiento real de tú empresa de manera rápida y fácil.

¿En qué se diferencia?

Ecofin Cloud es un servicio modular en la nube en la que podrá configurar los módulos que más se ajunten a las necesidades de la empresa y gestionar el software que necesitas con tan solo unos clicks.

¿Cómo funciona?

Ecofin funciona mediante tu conexión de red, conectandose a un servidor. En la mayoría de los casos requerirá de conexión a internet, la conexión puede ser local en el caso de Ecofin MyCloud y no requerir de conexión a internet en el cliente para acceder al servidor.

¿Qué necesito?

Solo es necesario un dispositivo con conexión a internet y un navegador.

¿Está disponible en mi país?

Ecofin es un servicio en la nube accesible desde cualquier país. Esto no significa que todas las funciones estén disponibles en todos los paises.

¿Dispongo de ayuda?

Todos los servicios de Ecofin Cloud disponen de ayuda mediante Telegram añadiendo @ecofinbot podras preguntarle las 24h.

¿Por qué utilizar un ERP?

La necesidad de una mejor gestión para la empresa hace cada día más importante la utilización de sistemas de gestión empresarial, los cuales optimizan el funcionamiento de la empresa y automatizan muchas de las tareas que realizamos, consiguiendo una reducción del tiempo que se emplean para los mismos.

¿Puede utilizar un ERP cualquier empresa?

Si, todas las empresas pueden automatizar tareas para mejorar su funcionamiento, muchas veces cuanto más pequeña es una empresa más tareas necesita automatizar con el fin de centrarse en lo que realmente es importante, los clientes.

¿Es caro tener un ERP?

En la actualidad ya no es caro tener un ERP, las soluciones como Ecofin Cloud SaaS son muy atractivas ya que no requieren de compra de hardware, mantenimiento ni electricidad, con lo que hace que tener un ERP este al alcance de cualquier empresa, además siempre tienes el software actualizado sin preocuparte de futuros costes.

¿Qué empresas pueden usar Ecofin Cloud?

Ecofin Cloud no conoce limitaciones, son los usuarios los que deciden que funciones quieren utilizar ya sean tareas repetitivas o acciones puntuales, sin importar si lo va usar una sola persona o varias de la misma empresa. Ecofin Cloud está pensado para agilizar y optimizar el funcionamiento de las empresas adaptándose al funcionamiento de las mismas.

¿Y si mi empresa crece?

Ecofin Cloud se adapta a las necesidades de cada momento, si tu empresa crece Ecofin lo hace contigo. Podrás dar de alta nuevos usuarios, nuevos módulos o incluso tener diferentes empresas.

¿Cuándo debo elegir Ecofin MyCloud?

Ecofin MyCloud está diseñado para empresas que quieren tomar el control de su ERP y crear su propia nube privada, ya sea por el alto volumen de usuarios que tienen o por las exigencias de seguridad que la compañia requiere.